nuestros servicios

 

SERVICIO DE LIQUIDACION MENSUAL Y ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO PERSONAL

ASESORAMIENTO TELEFONICO Y/O POR WEB-CONFERENCE (Servicio prepago unicamente)

 

servicio de liquidación mensual y asesoramiento

En el caso de que usted prefiera que un profesional realice por usted las tareas concernientes a la liquidación mensual y el asesoramiento, podemos ayudarlo.

Entrevista inicial para encuadrar al personal y asesoramiento. Mediante una conversación en nuestras oficinas o vía telefónica lo asesoramos para el correcto encuadramiento del servicio y guiarlo para realizar con éxito el alta del mismo en los sistemas y en la obra social.

Registración en afip. Realizamos las altas, bajas y modificaciones en el servicio de la afip. Emitimos la constancia de registro. Asesoramiento en la contratacion de los seguros y de la Art. Actualiización permanente de los registros.

Envío mensual del recibo de sueldos. Esto incluye liquidaciones mensuales, altas, bajas, cálculos adicionales para estimar indemnizaciones, etc.
También incluye la liquidación anticipada de las vacaciones y del aguinaldo o Sac cuando corresponda.

Envío mensual del formulario de cargas sociales. Mensualmente junto con el recibo le enviaremos completo el formulario de cargas sociales para que usted pueda imprimirlo y abonarlo vía home banking o en su banco, según lo que usted prefiera.

Asesoramiento permanente y notificación de cambios en el régimen. Usted tendrá acceso a consultar con un profesional todas las dudas que se le presenten sobre el régimen y la relación con el empleado a lo largo de la prestación del servicio.

Cada vez que ocurra una novedad se le informará. Esto incluye cambios en el régimen, aumentos de sueldos, etc.

Costo Mensual del servicio: $ 150 (Pesos Ciento cincuenta)

Forma de pago: El pago del servicio se realiza en forma semestral adelantada.

En el caso de estar interesado/a por favor contáctese y un profesional lo asistirá.

 


asesoramiento personal

En el caso de que usted prefiera realizar una consulta con nuestros profesionales, contáctese y coordinaremos una entrevista.

Costo de la consulta: $ 230 (Pesos doscientos treinta)

Observaciones: Los honorarios que usted abone al solicitar asesoramiento son tomados a cuenta en el caso de que contrate el servicio de liquidación mensual.

 

asesoramiento telefonico y/o por web-conference (Servicio Prepago)

En el caso de que usted prefiera realizar una consulta telefonica por temas puntuales y cortos con nuestros profesionales, debe proceder de la siguiente forma.

Costo de la consulta: $ 160 (Pesos Ciento sesenta)

Las mismas deben ser puntuales y concretas, no admitiendose consultas generales del regimen. Si usted prefiere un asesoramiento integral deb seleccionar la consulta por asesoramiento.

Modalidad de prestación de este servicio:

1) Una vez prepagada la consulta con cualquiera de las formas de pago aceptadas, deberá comunicarse a nuestros telefonos.

2) Nuestra operadora coordinará con usted un día y horario para que un profesional se comunique con usted y brindarle el asesoramiento necesario.

3) En el dia y horario asignado, un profesional se comunicará.

Observaciones: Es importante que le de a la operadora dos o mas opciones de numeros telefonicos para que nuestro profesional pueda comunicarse con usted en forma correcta.

Los honorarios que usted abone al solicitar asesoramiento telefonico son tomados a cuenta en el caso de que contrate el servicio de liquidación mensual.